Giros compuestos por Luisa

Hacer los giros o girar es lo mismo que pasearse o ir a visitar lo que es de uno….lo que uno ha heredado: en este caso,  visitar todas las obras de Dios, cada uno de sus actos, ya que es  ahí donde el alma encuentra los atributos divinos esparcidos para que los tome, los haga suyo, se los devuelva a Dios en correspondencia de tanto amor y aprenda a hacer lo mismo que hace Dios con lo de El.
También se utiliza esta palabra en el Libro de Cielo para ir aquí o allí a fin de descubrir los actos divinos. 
El girar es la actividad propia de la vida en la Divina Voluntad. Girar es oración
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
22-16 Agosto 9, 1927
  • Estaba siguiendo la Divina Voluntad en sus actos y mi amado Jesús me seguía con su mirada para ver si yo visitaba todas sus obras, y me ha dicho:
  • “Hija mía, estoy viendo si visitas todos mis territorios. Tú debes saber que la Creación es territorio mío, la Redención son territorios añadidos. Mi infancia, mis lágrimas y sollozos infantiles, mis oraciones, mis obras, mis pasos, mi vida oculta y pública, son otros tantos departamentos míos que formé en mis territorios. No hay cosa que Yo hice y pena que sufrí de la cual no me serví para agrandar los confines de los territorios divinos para darlos a las criaturas.
  • Ahora cada día estoy observando si al menos la pequeña hija de mi Querer visita todos mis territorios, entra en cada departamento mío, y cuando te veo iniciar tu giro para visitar el sol, las estrellas, el cielo, el mar y todas las cosas creadas, siento que mis territorios, que con tanto amor he formado y dado a las criaturas no están abandonados, hay al menos quien los visita, y si los visita significa que los ama y ha aceptado el don, y con ansia espero que continúes tus visitas a Belén, donde nací, visites mis lágrimas, mis penas, mis pasos, mis obras, los milagros que hice, los Sacramentos que instituí, mi Pasión, mi cruz, en suma todo, y te hago notar si alguna cosa se te escapa a fin de que tú hagas tu visita, aunque sólo fuera de paso. Y ¡oh! cómo quedo contento que mis departamentos sean todos visitados.
  • Hija mía, que dolor es dar y no ser reconocido, dar y que no haya quién tome el bien que se quiere dar. Y Yo, ¿sabes qué hago? Cuando te veo sola girar por todos mis territorios y visitar mis departamentos te doy todos los bienes que hay en ellos, de modo que lo que debería dar a los demás lo concentro en ti, así que todo te doy y todo me das. Porque para poder dar todo al alma debo encontrar todo en ella, y ella para poderme dar todo debe poseer todo. Quien todo tiene, tiene la capacidad de poderme dar todo y de recibir todo”.
 

Garabandal

 

 Coloquio
 Dulce Jesús mío, hago estos GIROS DEL ALMA inmerso en tu Voluntad  Divina,   en  la  potencia  de amor del   Espíritu Santo,  para  darte a Ti y  al  Padre  Celestial todo el amor,     la adoración,   la alabanza, la gloria, la bendición, el agradecimiento,  la reparación y el reconocimiento   que os debemos dar todos vuestros hijos en las obras de la Creación, la Redención y la Santificación.
               Mi Buen Jesús, giremos en compañía de María Santísima, de los santos y ángeles del Cielo, de las generaciones humanas de todos los tiempos, especialmente de quienes han vivido y viven en la Voluntad Divina.  
   Señor mío,   transfórmame en Ti, hazme Uno Contigo: Una la voluntad, Uno el amor, Una la vida. Amén.