María Valtorta escribe algunas de sus visiones en páginas sueltas. No las hemos encontrado en español. 

A continuación añado el link a la web donde están en italiano. Se podría leer con el traductor de google para hacerse una idea. 

Bendiciones

Sacado de la misma web

Traducido con google

El futuro de la humanidad en las profecías de Maria Valtorta

 

(Los textos son de la edición de 1985)

 

la

 

«Mary: es la hora de la oscuridad. Las cosas se cumplen como en un sueño que te mostré. 
¿El momento del conocimiento seguro no llega demasiado pronto? Ora con todos ustedes, porque el momento es tremendo para uno mismo y para ellos. las consecuencias: si las personas supieran reflexionar, se esforzarían por ser buenas para doblegar la bondad a su favor. En cambio, siempre es la misma palabra que tengo que decir: el egoísmo los domina. , no tienen poder contra Lucifer que molesta al mundo «. 
«I Quaderni del 1943», pág. 218

 

la

 

Jesús dice: 
si uno observa para bien lo que ha estado sucediendo durante algún tiempo, y especialmente desde el comienzo de este siglo que precede al segundo millar, uno debería pensar que los siete sellos se han abierto. 
Nunca antes había agitado regresar entre ustedes con mi Palabra para reunir las filas de mis elegidos para irme con ellos y con mis ángeles para luchar con las fuerzas ocultas que trabajan para cavar las puertas del abismo a la humanidad.
Guerra, hambre, pestilencia, instrumentos de asesinato de guerra, que son más que las feroces bestias mencionadas por el Amado, terremotos, signos del cielo, erupciones de las entrañas del suelo y llamadas milagrosas a formas místicas de pequeñas almas movidas por el Amor, persecuciones contra mis seguidores, las alturas de las almas y la bajeza de los cuerpos, nada carece de los signos para que el momento de mi Ira y mi Justicia pueda parecerles cercano. 
En el horror que sientes, exclamas: ‘Ha llegado el momento; y más terrible que eso no puede llegar a ser «. Y pides el final que liberas de él. 
Los culpables lo llaman, burlándose y maldiciendo como siempre; la gente buena lo llama quien ya no puede ver al Mal triunfar sobre el Bien. 
¡Paz, mi elegido! Todavía un poco y luego vendré.
La suma del sacrificio necesario para justificar la creación del hombre y el sacrificio del Hijo de Dios aún no está completa. 
La alineación de mis cohortes aún no ha terminado y los Ángeles del Signo aún no han colocado el sello glorioso en todos los frentes de aquellos que han merecido ser elegidos para la gloria. 
La vergüenza de la tierra es tal que su humo, un poco diferente del que proviene de la morada de Satanás, se eleva a los pies del trono de Dios con ímpetu sacrílego. 
Antes de la aparición de mi Gloria, es necesario que Oriente y Occidente se purifiquen para ser dignos de la apariencia de mi Rostro.
El incienso que purifica y el aceite que consagra el gran altar sin límites, donde la última misa será celebrada por mí, el eterno pontífice, servido en el altar por todos los santos que el cielo y la tierra tendrán en esa hora, son las oraciones de mis santos. , de los amados de mi Corazón, de los ya marcados de mi Signo: de la Cruz bendita, antes de que los ángeles del Signo los hayan marcado. 
Es en la tierra donde está grabado el letrero y es su voluntad la que lo afecta. 
Entonces los ángeles lo llenan de un oro brillante que no se borra y que hace que tu frente brille en mi paraíso como el sol. 
Grande es el horror de ahora, mi amado; ¡pero cuánto, cuánto, cuánto aún tiene que aumentar para ser el Horror de los últimos tiempos!
Y si realmente parece que el ajenjo se mezcla con pan, con vino, con el sueño del hombre, mucho, mucho, mucho más ajenjo aún debe caer en sus aguas, en sus mesas, en sus camas antes de que haya alcanzado una amargura total que será la compañía de los últimos días de esta carrera creada por Love, salvada por Love y vendida a Hatred. 
Que si Caín se fue ramificando en la tierra por haber matado una sangre inocente, pero siempre contaminada por la culpa del origen, y no encontró a nadie que lo sacara del tormento de la memoria porque el signo de Dios estaba sobre él por su castigo, y generó En la amargura y la amargura vivió y vio vivir y en la amargura murió. ¿Quién no debe sufrir la raza del hombre que realmente mató y mata, con deseo, a la Sangre más inocente que lo salvó?
Entonces también piensas que estos son los comienzos, pero aún no es el momento.

Existen los precursores de aquel a quien dije que podría llamarse: ‘Negación’, ‘Mal hecho carne’, ‘Horror’, ‘Sacrilegio’, ‘Hijo de Satanás’, ‘Venganza’, ‘Destrucción’, y podría seguir dándole nombres. Indicación clara y aterradora. 
Pero él aún no está allí.

Será una persona muy alta, en lo alto como una estrella humana que brilla en un cielo humano. Pero una estrella de una esfera sobrenatural que, cediendo al atractivo del enemigo, conocerá el orgullo después de la humildad, el ateísmo después de la fe, la lujuria después de la castidad, el hambre de oro después de la pobreza evangélica, la sed. honores después del ocultamiento. 
Es menos aterrador ver una estrella caer del firmamento que ver a esta criatura ya elegida caer en las bobinas de Satanás, quien copiará el pecado de su padre elegido. 
Lucifer, por orgullo, se convirtió en Maldito y Oscuro. 
El Anticristo, por una hora de orgullo, se convertirá en maldito y oscuro después de ser una estrella de mi ejército.
Como recompensa por su abjuración, que sacudirá los cielos bajo un estremecimiento de horror y sacudirá las columnas de mi Iglesia en la consternación que precipitará su caída, obtendrá la ayuda completa de Satanás, quien le dará las llaves del pozo de abismo porque lo abre. Pero lo abren completamente para que las herramientas de horror que Satanás haya producido en los milenios lleven a los hombres a la desesperación total, para que ellos mismos invoquen a Satanás el Rey y corran tras el Anticristo, el único que puede abre las puertas del abismo para sacar al Rey del abismo, así como Cristo abrió las puertas del Cielo para traer gracia y perdón, que hacen a los hombres como Dios y rey ​​de un Reino eterno en el que Soy el rey de reyes.
Como el Padre me ha dado todo el poder, Satanás le ha dado todo el poder, y especialmente todo poder de seducción, para arrastrar a los débiles y corroídos por la fiebre de la ambición, ya que es su líder. Pero en su ambición desenfrenada, todavía encontrará que la ayuda sobrenatural de Satanás es demasiado escasa y buscará otra ayuda en los enemigos de Cristo, quienes, armados con armas cada vez más letales, como su lujuria por el mal, podrían llevarlos a crear desesperación en las multitudes. , lo ayudarán hasta que Dios diga «Suficiente» y los incinerará con el brillo de su apariencia.
Demasiado, demasiado, y no debido a una buena sed y un sincero deseo de reparar el mal apremiante, sino solo por curiosidad inútil, demasiado, demasiado, se ha limitado, a lo largo de los siglos, a lo que Juan dice en el Capítulo 10 del Apocalipsis. Pero sabe, Mary, que te permito saber lo útil que puede ser saber y ocultar todo lo que considero útil que tú no conoces. 
Ustedes son demasiado débiles, mis pobres hijos, para saber el nombre de honor de los apocalípticos ‘siete truenos’. 
Mi ángel le dijo a Giovanni: «Sella lo que dijeron los siete truenos y no lo escribas». 
Digo que lo que está sellado aún no es hora de que se abra y si John no lo escribió, no lo diré. 
Además, no depende de ti probar ese horror y por lo tanto …
Todo lo que tienes que hacer es rezar por aquellos que tendrán que sufrirlo, para que la fuerza no naufrague en ellos y no se convierta en parte de la multitud de aquellos que bajo el látigo del flagelo no conocerán la penitencia y blasfemarán contra Dios en lugar de llamarlo en su ayuda. 
Muchos de estos ya están en la tierra y su semilla será siete veces siete más demoníaca que ellos.
Yo, no mi ángel, yo mismo juro que cuando se termine el trueno de la séptima trompeta y se cumpla el horror del séptimo flagelo, sin que la raza de Adán reconozca a Cristo Rey, Señor, Redentor y Dios, e invoque su Misericordia. , su Nombre en el cual está la salvación, yo, por mi Nombre y por mi Naturaleza, juro que detendré el momento de la eternidad. El tiempo cesará y comenzará el juicio. El juicio que divide eternamente el bien del mal después de milenios de convivencia en la tierra. 
El bien volverá a la fuente de donde vino. El mal caerá donde ya ha sido precipitado por el momento de la rebelión de Lucifer y de donde salió para perturbar la debilidad de Adam en la seducción del sentido y el orgullo.
Entonces se cumplirá el misterio de Dios. Entonces conocerás a Dios. Todos, todos los hombres de la tierra, desde Adán hasta el último nacido, reunidos como granos de arena en la duna de la orilla eterna, verán a Dios Señor, Creador, Juez, Rey. 
«Los Cuadernos de 1943» 20.8.43. Páginas 145 a 149

 

la

 

 

«Ya te dije que lo que se dice en los libros antiguos tiene una referencia en el presente. Es como si una serie de espejos se repitieran, llevándolo más y más adelante, un espectáculo visto antes. El mundo se repite en errores y arrepentimientos, con Sin embargo, esta diferencia: que los errores han mejorado cada vez más con la evolución de la raza hacia la llamada civilización, mientras que los arrepentimientos se han vuelto cada vez más embrionarios.
Porque, a medida que el mundo pasó de la edad de las niñas a una edad más completa, la malicia y la arrogancia del mundo han crecido. Ahora estás en la cima de la era del mundo y también has alcanzado la culminación de la malicia y el orgullo. No piense, sin embargo, que todavía tiene tanto para vivir como ha vivido. Estás en la cima, y ​​esto debería decir: tienes tanto para vivir. Pero no lo será. 
La parábola descendente del mundo hacia el final no será tan larga como la ascendente. Será una caída al final.[El fin de los tiempos, el fin de los tiempos de las naciones; entonces vendrá el Reino de Dios en la Tierra, una sola nación, un solo pueblo, una ‘única fe]. Te traen malicia y orgullo. Dos pesas que te arrastran al abismo del fin, al terrible juicio. Orgullo y malicia, además de arrastrarte a la parábola descendente, tan aburrido como para hacerte cada vez más incapaz de parar, con sincero arrepentimiento, el descenso «, 
» The Notebooks of 1943 «, páginas 226 – 227

 

la

 

«La batalla entre Yo y él no tendrá fin excepto cuando el hombre será juzgado en todos sus especímenes. Y la victoria final será mía y eterna. Ahora la Bestia infernal, siempre ganada y cada vez más feroz por ganar, me odia. de odio infinito y trastorna la Tierra para lastimar mi corazón. Pero yo soy el ganador de Satanás. Donde él se contamina, paso con el fuego del amor para limpiar, y si con inagotable paciencia no hubiera continuado mi trabajo de Maestro y Redentor, ahora todos ustedes serían demonios «. 
«I Quaderni del l943», pág. 615

 

la

 

«Y en verdad te digo que ahora es un momento en que, por orden del padre de la mentira, sus hijos están cosechando entre las almas, que fueron creadas para Mí y que he fertilizado inútilmente con mi Sangre. Las masas son más abundantes que cualquier esperanza diabólica. él concibió, y los Cielos tiemblan por el llanto del Redentor que ve la ruina de dos tercios del mundo cristiano. Y decir dos tercios todavía es poco «. 
«I Quaderni del 1943», pág. 395

 

la

 

«¡Si el mundo fuera misericordioso! … El mundo poseería a Dios, y qué torturas caerías como una hoja muerta. Pero el mundo, y en el mundo especialmente los cristianos, han reemplazado el Amor con el Odio, la Verdad con el amor. «Hipocresía, Luz con oscuridad, Dios con Satanás. Y Satanás, donde planté Misericordia y la cultivé con mi Sangre, extiende sus tribulaciones y las hace prosperar con su aliento del infierno. Su hora de la derrota llegará. Pero por ahora él viene porque lo ayudas, pero benditos son aquellos que saben cómo permanecer en la Verdad y trabajar por la Verdad. Su misericordia tendrá la recompensa en el Cielo «. 
«I Quaderni del 1943», pág. 213

 

la

 

Las «guerras vienen» de Satanás, quien sabe que el tiempo se acaba y que esto. [La Segunda Guerra Mundial] es una de las luchas decisivas que anticipan mi venida. Sí. Detrás de la pantalla de las razas, de las hegemonías, de los derechos, detrás del motivo de las necesidades políticas, hay escondidos, en realidad, el Cielo y el Infierno que luchan entre ellos. Y sería suficiente que la mitad de los creyentes en el Dios verdadero, pero ¿qué digo? menos de esto, menos de una cuarta parte de los creyentes, realmente creía en mi Nombre para que las armas de Satanás fueran domesticadas. ¿Pero dónde está la fe? » 
» Los cuadernos de 1943 «, páginas 24 – 25

 

la

 

«Considera mi Fulgore y mi Belleza con respecto a la monstruosidad negra de la Bestia. No tengas miedo de mirar, incluso si es un espectáculo repelente. Estás en mis brazos. No puede acercarse y hacerte daño. ¿Lo ves? Ni siquiera te mira. Ya lo ha hecho. muchas presas a seguir. ahora creo que se merece para que me lo sigo?. 
Sin embargo, el mundo lo sigue y me deja para él. Vea como saciado y palpitante. es su tiempo de celebración. Pero también se parece a la búsqueda de la sombra para actuar. Odia la Luz, y se llamaba Lucifer. ¿Ves cómo hipnotiza a aquellos que no están marcados por mi Sangre? Acumula sus esfuerzos porque sabe que es su hora y que se acerca mi hora en la que ganará. para siempre.Su astucia infernal e inteligencia satánica son un trabajo continuo del mal, en oposición a nuestro único y excelente trabajo del bien, para aumentar su presa. 
Pero la astucia y la inteligencia no prevalecerían si los hombres fueran mi Sangre y su voluntad honesta. Faltan demasiadas cosas para que los hombres tengan armas para oponerse a la Bestia, y él lo sabe y actúa abiertamente, sin siquiera las apariencias mentirosas más veladas. Su repugnante fealdad te lleva a una diligencia cada vez mayor y a una penitencia cada vez mayor. Para usted y para sus desafortunados hermanos que retienen el orba alma o seducir y no ven, o ver que corra hacia el maligno, sólo para tener la ayuda de una hora de pagar con un comino la eternidad. » 
» Los cuadernos de l943 «, página 224

 

la

 

«¡Ay de la tierra si llegara un día en que el ojo de Dios ya no pudiera elegir entre los hijos del hombre a los seres predestinados para ser mis portadores de Luz y Voz! ¡Ay! Significaría que entre los miles de millones de hombres no hay más justo y generoso, ya que los predestinados se encuentran entre los justos que nunca ofendieron a la Justicia, y los generosos que han superado todo, ellos mismos primero, para servirme «. 
«I Quaderni del 1943», pág. 409

 

la

 

La Jerusalén de la que habla Isaías es mi Iglesia aquí, antecámara de la Jerusalén celestial. En ella abundan no las riquezas humanas, sino los tesoros divinos del Perdón y la Ciencia, como en la Jerusalén celestial son tesoros divinos de bienaventuranzas. Ninguna fuerza humana puede, como las turbinas, devastar mi Iglesia hasta el punto de destruirla. Estaré con ella, actuando como una clavija y una cuerda. 
Cuando llegue el momento, en que la tierra dejará de existir, mi Iglesia será transportada del cielo al cielo, lo que no puede perecer porque está cementada por la Sangre de un Dios y sus santos. 
«I Quaderni del 1943», pág. 330 (ver el capítulo «El Anticristo»).

 

la

 

Un pueblo, dice Isaías, será golpeado por la espada de la justicia. Pero habrá muchos más, ya que el mundo se ha fornicando con el demonio en muchas partes. Y aún otros están a punto de pecar, a pesar de todo lo que he hecho para mantenerlos en el camino de la vida. Ora, reza, reza mucho para evitar nuevas condenas, originadas por nuevas fornicaciones. Los demonios … ¡oh! los demonios ya están allí donde castigaré, son los demonios, establecidos por maestros en sus corazones, los que matan a las naciones. 
Y hay pueblos en los que pocos corazones no son la morada de los demonios: las legiones y las legiones demoníacas mueven naciones enteras como títeres.¿Y cómo puedo reinar donde los corazones de los hijos de Lucifer hicieron su hogar? Otras aplicaciones tienen la palabra profética, pero quería dejarte verlas con referencias a la hora que vives. Tampoco te digo más para no colapsar más. Ore. Tu Dios te abrirá las puertas antes de que sepas el máximo horror [de hecho, María Valtorta murió en 1961] «. 
» I Quaderni del 1943 «, página 330

 

la

 

«… esta no es una guerra de hombres sino de Satanás contra los espíritus. Tampoco son las únicas víctimas que perecen en la batalla o bajo los escombros de una casa. También son víctimas de la lucha de Satanás con los espíritus, y sobre todo, aquellos que pierden fe, esperanza y caridad, y no la vida de una hora mortal que pierden, sino la vida eterna, muriendo a la gracia de Dios «. 
«Los cuadernos de l944», p. 353

 

la

 

«Ojalá vino y me mostró a mí mismo para aterrorizar e incinerar culpable. ¡Miserable! ¿No saben lo que piden! Por desgracia, yo venga. Yo digo» por desgracia «porque va a venir del Juicio y tremendo juicio. Si tuviera que venir para no guardar Lo diría y no trataría de retrasar los tiempos de mi venida, sino que me apresuraría con ansiedad a salvarte de nuevo, 
pero mi segundo advenimiento será el advenimiento de un juicio severo, inexorable y general, y para la mayoría de ustedes será un juicio de condena. No sabes lo que estás pidiendo, pero incluso si me mostrara a mí mismo, dónde está en los corazones, y especialmente en los más culpables de los desastres de ahora, esa gran cantidad de residuos de fe y respeto que los haría girar con la cara hacia el suelo para pedir misericordia y perdón. ?
¡No, niños que le piden venganza al Padre mientras Él es el Padre del perdón! Si también mi Rostro brillara en tus cielos y mi Voz, que hizo que los mundos tronaran de este a oeste, las cosas no cambiarían. Pero solo un nuevo coro blasfemo de insultos, pero solo un nuevo torrente de insultos se lanzaría contra mi Persona. Repito: podría hacer un milagro y lo haría si supiera que usted se arrepintió y mejoró.
Ustedes, los grandes culpables que llevan a los pequeños a la desesperación y piden venganza, y ustedes, los pequeños culpables que piden venganza. Pero ni ustedes, grandes culpables, ni ustedes, los pequeños culpables, se arrepentirían y no mejorarían después del milagro. De hecho, pisotearías, en una furia de alegría culpable, los cuerpos de los castigados, inmediatamente me degradarías ante ti, y montarías sobre él para oprimir, a tu vez, de ese trono fundado en un castigo. Esto te gustaría Que golpeé para poder golpear en tu turno. 
Soy Dios y veo en los corazones de los hombres y, por lo tanto, no te escucho en esto. No los quiero a todos condenados. Los grandes culpables ya son juzgados, pero intentas salvarte. Y esta vez, para ti, es un escrutinio de la salvación.Aquellos que ya tienen las malas hierbas de los demonios en el príncipe de los demonios caerán en el poder, mientras que aquellos que tienen en sus corazones el grano de trigo que germina el Pan eterno, brotarán en Mí en la vida eterna «. 
» The Notebooks of 1943 «, p. 26 – 27

 

la

 


«Piensa bien: la culpa es la raíz de la culpa. Uno nace del otro. Y la marea del mal crece. Y Dios no puede doblarse donde ve afecto por la culpa. Y si es doloroso que los inocentes sufran por una expiación general, es Es cierto que aquellos que no saben cómo vencer la culpa de sus corazones experimentan el abandono de Dios con toda su sustancia tóxica que les muerde las tripas y les hace gritar de espasmo, tal como yo grité.

Yo que no grité para ser torturado por flagelos, por espinas, por clavos. Y de nuevo y siempre te digo: «Únete a mí. Estuve solo orando al Padre. Pero tú solo no lo estás. Tienes contigo al Salvador, el Hijo del Altísimo. Ora al Padre conmigo, en mi nombre». . Y a ti, pequeño John, te digo que me ves de esta manera porque realmente lloro por ti, haciendo que los míos sean tus señores actuales para vencer a la Justicia del Padre, que está tan ofendida que no quiere inclinarse ante la misericordia.

El amor que tengo por ti y la lástima que siento por ti me dan pena de crucifixión mística y lloran, lloran en tu nombre, para persuadir al Padre de que no te deje más en el abandono. Es hora de Satanás. Pero ustedes, que son mi corte en la Tierra, ustedes, almas víctimas, llevan su sacrificio a la cima, lo llevan al tormento de la novena hora y permanecen fieles incluso en ese océano de desolación que es esa hora y dicen: «Dios mío, Dios mío». Permítanos recurrir a nuestra oración al Cielo, oa las almas que me imitan al hacerles salvadores de hermanos a través de su sacrificio. Que el Padre sienta que su indignación se derrite en piedad, y su Justicia se apaga. Una vez más «. 
» Los cuadernos de 1944 «, páginas 217 – 218

 

la

 

Pero que crees? ¿Que yo, que era tan ajeno al habla, agregué palabras para decirlas? No. Dije lo puro necesario para llevarte a la perfección. Y si en la gran enseñanza del Evangelio hay que dar salvación a tu alma, en los toques más minuciosos hay algo que te da la perfección. Los primeros son los comandos. 
Desobedecerlos significa morir a la vida. 
El segundo es el consejo. Obedecerles significa tener una santidad cada vez más rápida y acercarse cada vez más a la Perfección del Padre. Ahora en el Evangelio de Mateo se dice: «A través de la multiplicación de la iniquidad, el amor se enfriará en muchos» [Mt ​​24,12]. Aquí, niños, una gran verdad que está poco pensada. Que estas sufriendo ahora De la falta de amor. 
¿Qué son las guerras, después de todo? Odio. ¿Qué es el odio? La antítesis del amor. Las razones políticas. El espacio vital? ¿Una frontera injusta? ¿Una afrenta política? Excusas, excusas. 
No se amen, no se sientan hermanos. No recuerden que todos ustedes vinieron de una sangre, que todos nacieron de una manera, que todos mueren a un mundo, que todos tienen hambre, sed, frío, duermen de una manera y necesitan pan, ropa, hogar, disparar de una manera. No recuerden que dije: «Ámense unos a otros. Por la forma en que se aman, comprenderán si son mis discípulos. Ama a tu prójimo como a ti mismo».
Crees estas palabras de fola estas verdades. Crees en esta doctrina de una loca doctrina mía. Lo reemplazas con muchas pobres doctrinas humanas. Pobres o malvados dependiendo de su creador. Pero incluso los más perfectos, si son diferentes a los míos, son imperfectos. Al igual que la estatua mítica, tendrán muchos de ellos de metales preciosos. Pero la base estará hecha de barro y eventualmente causará el colapso de toda la doctrina. Y en el colapso la ruina de quienes se habían apoyado contra ellos, el mío no se derrumba.
El que se apoya en él no se arruina, sino que se eleva a una seguridad cada vez mayor: asciende al Cielo, al pacto con Dios en la tierra, a la posesión de Dios más allá de la tierra. Pero la caridad no puede existir donde vive la iniquidad. Porque la caridad es Dios y Dios no vive con el mal. Por lo tanto, el que ama al Mal odia a Dios, odiar a Dios aumenta sus iniquidades y se separa cada vez más de Dios-Caridad. Aquí hay un círculo del cual uno no sale y que se aprieta para torturarte. Potente o humilde, has aumentado tus faltas. Usted descuida el Evangelio, ridiculiza los Mandamientos, olvida a Dios, porque no puede decir que recuerda quién vive según la carne, quién vive según el orgullo de la mente, quién vive según el consejo de Satanás, ha pisoteado a la familia, ha robado, blasfemado, asesinado , testigo de lo falso, mentido, fornicado,
Aquí robando un lugar, una esposa, una sustancia; allí, más arriba, robando un poder o libertad nacional, aumentando tu robo con la culpa de las mentiras para justificar a las personas tu trabajo que los envía a la muerte. ¡Los pobres que no piden tranquilidad! Y que incitan con mentiras venenosas arrojándose unas a otras para garantizar un bienestar que no está permitido al precio de la sangre, de las lágrimas, del sacrificio de naciones enteras. Pero el individuo, ¡cuánta culpa tiene en la gran culpa de lo grande! Es la pila de pequeñas fallas individuales lo que crea la base para Colpa.Si todos vivieran santos sin codicia por la carne, el dinero, el poder, ¿cómo podría crearse la culpa? Los criminales aún estarían allí. Pero serían inofensivos porque nadie les serviría. 
Como tontos bien aislados, continuarían entusiasmados con sus obscenos sueños de abuso. Pero los sueños nunca se convertirían en realidad. Aunque Satanás los ayudó, su ayuda quedaría anulada por la unidad contraria de toda la humanidad santificada al vivir de acuerdo con Dios, y la humanidad también tendría a Dios con ella. Dios misericordioso con sus hijos obedientes y buenos. Por lo tanto, la caridad estaría en los corazones. Vivo y santificador. Y la iniquidad caería. 
¿Ves, oh hijos, la necesidad de amar para no ser injusto, y la necesidad de no ser inicuo para poseer amor? Esfuérzate por amar.Si amabas … ¡Un poco solo! Si empezaste a amar. El comienzo sería suficiente y luego todo progresaría por sí solo.  
«28-03-1944» I Quaderni del 1944 «, páginas 294 – 296

 

la

 

Hace días, el Padre [Padre Migliorini] escribió que estaba perplejo acerca de la verdadera fuente del flagelo actual «porque un reino dividido en sí mismo ya no es un reino». Le mostraré al Padre que esto puede ser, ya que la división es puramente aparente. Lucifer, en sus manifestaciones, siempre ha tratado de imitar a Dios. 
Así como Dios le dio a cada nación su ángel tutelar, Lucifer le dio su demonio. Pero como los diferentes ángeles de las naciones obedecen a un solo Dios, los diferentes demonios de las naciones obedecen a un solo Lucifer. El orden dado por Lucifer en el presente asunto a los diferentes demonios no es diferente según los Estados. Es un orden único para todos. De donde se entiende que el reino de Satanás no está dividido y, por lo tanto, es difícil.
Este orden puede enunciarse de esta manera : «Siembra horror, desesperación, errores, para que los pueblos se separen, maldiciéndolos, de Dios». Los demonios obedecen y siembran horror y desesperación, extinguen la fe, estrangulan la esperanza, destruyen la caridad. En las ruinas siembran odio, lujuria, ateísmo. Siembran el infierno.
Y tienen éxito porque ya encuentran el terreno correcto. Incluso mis ángeles luchan por defender el país que les he asignado. Pero mis ángeles no encuentran terreno propicio. Por lo tanto, siguen sin éxito en comparación con los enemigos infernales. Para ganar, mis ángeles deberían ser ayudados por las almas que viven en y para el bien. Viviendo en Mí. Lo encuentran. Pero son muy pocos en comparación con los que no creen, no aman, no perdonan, no saben sufrir. Es el caso para repetir: «Satanás ha pedido que te examine». Y, desde el escrutinio, parece que la corrupción es como en los tiempos del diluvio, agravada por el hecho de que tienes al Cristo y su Iglesia a tu lado, mientras que en los días de Noé esto no era así.
Lo dije y repito: «Esta es una lucha entre el cielo y el infierno». No eres más que una pantalla mentirosa. Detrás de tus anfitriones, lucha contra ángeles y demonios. Detrás de tus pretextos está la verdadera razón: la lucha de Satanás contra Cristo. Esta es una de las primeras selecciones de la Humanidad, que se acerca a su hora final, para separar la cosecha de los elegidos de la cosecha de los reprobados. Pero desafortunadamente la cosecha de los elegidos es pequeña en comparación con la otra. Cuando Cristo venza al antagonista eterno en su Profeta, encontrará pocos marcados, en espíritu, por la Cruz «. 
» I Quaderni del 1943 «, pp. 182-183

 

la

 

«¡Este lenguaje es demasiado duro! Él quiere hacernos víctimas de su locura», dicen los hombres cuando los exhorto a la vida correcta y les instruyo sobre cómo se debe entender y practicar la Religión para que sea una forma de vida que dé vida eterna. Y no se dan cuenta de que al decir esto confiesan ser degradados por su condición de hombres. Hablan de evolución, de superhombre. Sin embargo, pongamos al hombre como lo encontré llevado a este punto después de su descenso del Paraíso. Haz el diagrama de cómo te llevo la mano y termina el diagrama, verás que no hay superación sino descenso. Evolución? Cuando los orgullosos y los falsos orgullosos de ahora hablan de evolución, presuponen el concepto de «ascenso». Pero evolucionar significa avanzar de un punto a otro. Y luego, en espirales, puedes avanzar hacia arriba o hacia abajo. ¿No puedes hacer una espiral? Hace una parábola.

 

la

 

Ver? Si hizo el lado correcto, evolucionó al cielo. Quería el de la izquierda. Se ha convertido en el infierno. ¡Aquí está el «superhombre» actual, el «evoluto» actual! A lo que parece una locura vivir al menos como «hombre» si no logra convertirse en «ángel». Y dicen: «víctima», porque lo insto a vivir como hombre. Y él me dice loco. Si, muy loco! Por amor! Amami. Ámame, pequeño John … «.

 

la

«I Quaderni de 1945 a 1950», pág. 146 – 148

 

la

 

«Te dije un día que el hombre envidioso eterno trata de copiar a Dios en todas las manifestaciones de Dios, Dios tiene sus fieles arcángeles. Satanás tiene los suyos. Michael: testimonio de Dios, tiene una emulación infernal; Gabriel: la fuerza de Dios. La primera bestia, que sale del mar, [Apocalipsis 13: 1-10] que, con una voz de blasfemia, proclama a los engañados: «¿Quién es como la bestia?», Corresponde a Miguel. 
Herido y herido por el mismo en la batalla entre los ejércitos de Dios y Lucifer, al principio de los tiempos, curado por Satanás, odia la muerte hacia Michael y ama, si puede hablar de amor entre los demonios, pero es mejor decir : asombro absoluto por Satanás. Fiel ministro de su rey maldito, usa la inteligencia para dañar el linaje del hombre, la criatura de Dios, y para servir a su maestro. Fuerza sin fin y sin medida y utilizada por ella para persuadir al hombre de borrar, de sí mismo, mi signo que horroriza los espíritus de la oscuridad. Después de eliminar eso, con el pecado que provoca gracia, crisma luminoso en tu ser, la Bestia puede acercarse e inducir al hombre a adorarlo como si fuera un Dios y servirlo en el crimen.

Si el hombre reflejara el temor que se da para casarse con la culpa, no pecaría. Pero el hombre no reflexiona. Mire el momento y la alegría del momento, y peor que Esaú, cambia la paternidad divina por un plato de lentejas. Satanás, sin embargo, usa no solo a este violento seductor del hombre. Sin embargo, el hombrecillo generalmente reflexiona, todavía hay demasiados hombres que, no por amor sino por miedo al castigo, no quieren pecar en serio.
Y luego aquí está el otro ministro satánico, la segunda bestia. [Rev 3,11-18] Bajo una túnica de cordero tiene un espíritu de dragón. Es la segunda manifestación de Satanás y corresponde a Gabriel, porque anuncia a la Bestia y es su fuerza más fuerte: la que desmantela sin opinión y persuade con tanta dulzura que es correcto seguir los pasos de la Bestia. Es inútil hablar de poder político y tierra. No. Si alguna vez puedes referirte al primero, el nombre del poder humano y al segundo de la ciencia humana. Y si el Poder en sí mismo produce rebeldes, la Ciencia, cuando es exclusivamente humana, corrompe sin producir rebelión y trae al infinito un número infinito de seguidores. ¡Cuántos se pierden por el orgullo de la mente que los hace despreciar la Fe y matar el alma con el orgullo que los separa de Dios! Que si cosecho la cosecha de la tierra el último día, un segador ya está entre ustedes. Y es este espíritu del Mal el que te corta y no te hace espigas de trigo eterno, sino paja para las moradas de Satanás «.
«I Quaderni del 1943», pág. 152 – 153

 

la

 

29-10. Jesús dice:

Cuando hago que Sofonías diga que quitaré todo de la tierra, le hago profetizar sobre lo que sucederá en la época de la última vez, lo que luego anuncié hablando, eclipsado por la descripción de [887] ruina del Templo y de Jerusalén, de destrucción del mundo, y lo que el Amado profetizó en su Apocalipsis. 
Las voces se suceden. De hecho, puedo decir que, como en un edificio sagrado elevado para dar testimonio de la gloria del Señor, las voces se elevan de pináculo a pináculo, de profeta a profeta antecedente de Cristo, a la mayor culminación de la cual la Palabra habla durante su vida como hombre. , y luego desciende de pináculo a pináculo, a través de los siglos, a través de la boca de los profetas que siguen al Cristo.

Es como un concierto que canta las alabanzas, las voluntades, las glorias del Señor, y durará hasta el momento en que las trompetas angelicales junten a los muertos de las tumbas y los muertos del espíritu, la vida de la tierra y la vida en el cielo, para que se postran ante ellos. para la gloria visible del Señor y escuchan la palabra de la Palabra de Dios, esa Palabra que infinitamente han rechazado o descuidado, desobedecido, burlado, despreciado, esa Palabra que vino [888]: Luz en el mundo, y que el mundo no quiso aceptar prefiriendo el oscuridad. >>> leer todo

«I Quaderni del 1943», pág. 506 – 511

Cristina

Vivir en la Divina Voluntad es poseer al mismo Dios, su Vida -que son sus actos los cuales esconden sus atributos- y por lo tanto, es vivir la misma Vida Divina. Se dice pronto.... pero para esto nos creó el Creador. Bendito sea su Nombre: YO SOY. El es un eterno presente y todo lo que hay hecho está en acto de hacerse para tomarlo en cualquier momento.