Material al ritmo de  nuestros encuentros

desde mayo 2020 – febrero 2021

La Divina  Voluntad

Con la Divina Voluntad

En esta pestaña se encuentran todos los zooms que  hemos tenido  para profundizar en el concepto de Divina Voluntad.

———————————-

 

 

 

 

 

Los 25 primeros encuentros, abordan explicaciones «a vista de pájaro» de términos algo confusos por el significado nuevo que Jesús le da en el Libro de Cielo.  Hemos querido hacerlo así antes de profundizar en la lectura del mismo.

En noviembre comenzamos una segunda etapa de profundización que hemos llamado Conceptos/lectura, donde profundizamos tal o cual concepto con lecturas del Libro de Cielo. 

Audio que explica la DV para una primera toma de contacto con este concepto

Este es un resumen gráfico de como abordamos el término DIVINA VOLUNTAD el d5 de mayo, 2020

+++++++++
 
Aviso→
La calidad de la grabación versión larga-  no es la mejor. La subimos porque nos la han pedido. Ojalá sirva, de todas maneras para comprender mejor el término: 

DIVINA VOLUNTAD

 

GRABACIÓN 5 de mayo LA DIVINA VOLUNTAD  -2020

PRESENTACIÓN del Don de la Divina Voluntad, inicios

REPASO DE ESTA PRESENTACIÓN 17 agosto- 2021

en el minuto 40,10 explicamos como dar razón a quien nos pregunte qué es el Don de la Divina Voluntad

GRABACIÓN 17 de noviembre LA DIVINA VOLUNTAD

Concepto con sus lecturas: como POTENCIA/ SUSTANCIA y DON PRIMERO dado a Adán y que se nos rehabilita

GRABACIÓN  25 de noviembre LA DIVINA VOLUNTAD

Concepto con sus lecturas: como INDISPENSABLE para conseguir nuestro fin.

GRABACIÓN 2 de diciembre 2020 LA DIVINA VOLUNTAD

Concepto con sus lecturas: como MATERIA PRIMA  suyacente a nuestro ser,, pensamiento divino!

GRABACIÓN 8 de diciembre 2020 LA DIVINA VOLUNTAD

Concepto con sus lecturas: como MOTOR  que pone en movimiento todo lo que Dios es:  Amor Divino .

 GRABACIÓN 22 de diciembre 2020 LA DIVINA VOLUNTAD

Encuadrado a la Divina Voluntad, la Navidad– como plenitud del amor divino cuyo movimiento ha salido de la DV por medio del Fiat Divino.

 GRABACIÓN 28 de diciembre 2020 LA DIVINA VOLUNTAD

Encuadrado a la Divina Voluntad: como DEPOSITARIA de todo el obrar divino, cuyos actos están suspendidos Nacimiento de las almas en Jesús (1)

GRABACIÓN 12 de enero 2021 LA DIVINA VOLUNTAD

Encuadrado a la Divina Voluntad: el ETERNO PRESENTE

GRABACIÓN 19 de enero 2021 LA DIVINA VOLUNTAD

Encuadrado a la Divina Voluntad: ES UNIDAD-1

GRABACIÓN 02 de febrero 2021 LA DIVINA VOLUNTAD

Encuadrado a la Divina Voluntad: ES UNIDAD-2

GRABACIÓN 09 de febrero 2021 LA DIVINA VOLUNTAD

Encuadrado a la Divina Voluntad: ES UNIDAD-3

Lecturas como complemento 

“Hija mía bendita, cómo estoy contento cuando veo al alma dispuesta, que quiere escucharme y recibir el gran don del cual mi palabra es portadora. Yo no hablo jamás si  no veo al alma dispuesta, porque si no está dispuesta mi palabra no puede entregarle el don del cual es generadora. Ahora, tú debes saber que por cuanto más la criatura busca  mi Voluntad, la quiere conocer, la ama, no la deja escapar de ninguno de sus actos, tanto más crece su plenitud en ella; para hacerla crecer basta una atención de más, un suspiro, un deseo de querer su Vida y, ¡oh! cómo crece admirablemente y la eleva tan alto, hasta llegar a las alturas de las esferas divinas y conocer los más altos e íntimos secretos. Mi Voluntad es vida, y como vida no quiere detenerse sino que quiere siempre crecer, y para crecer espera el más pequeño acto, una invitación amorosa de la criatura, mucho más que no quiere crecer por la fuerza, sino quiere que también la criatura quiera que siempre crezca mi Voluntad y forme su plenitud en ella. Ahora, conforme crece su plenitud así  crece la fuerza divina en el alma, la santidad, la belleza, la felicidad, el conocimiento, la plenitud de los bienes innumerables que posee mi Fiat Divino. Ve entonces qué significa  un acto de más, un suspiro, un quererla, un llamarla:  es adquirir más fuerza divina, embellecerse de más, pero tanto, que Nosotros mismos quedamos arrobados, la miramos, la volvemos a mirar y reconocemos en ella nuestra fuerza, nuestra belleza y, ¡oh! cómo la amamos, nos sentimos más felices porque ella es para Nosotros la portadora de nuestras alegrías, de nuestros bienes. Delante a esta criatura nuestro amor se ensancha, se desborda de Nosotros y se vierte tanto en ella, que la llena toda, hasta formar en torno y dentro de ella nuestro laberinto de amor, el cual le da las ansias, los deseos ardientes de hacer crecer la plenitud de nuestra Voluntad.

  • Hija mía, hay gran diferencia entre quien es todo atención, todo ojo, todo corazón porque quiere mi Voluntad, y entre quien la quiere pero sin gran atención, que parece que no tienen ojo para mirarla en todas las cosas, corazón para amarla, voz para llamarla, tal vez éstos poseen mi Voluntad en pequeña parte, pero su plenitud está lejana de ellos”. 35-4
 
 

VÍDEO 

Apretar la palabra «vídeo»

Cristina

Vivir en la Divina Voluntad es poseer al mismo Dios, su Vida -que son sus actos los cuales esconden sus atributos- y por lo tanto, es vivir la misma Vida Divina. Se dice pronto.... pero para esto nos creó el Creador. Bendito sea su Nombre: YO SOY. El es un eterno presente y todo lo que hay hecho está en acto de hacerse para tomarlo en cualquier momento.