Con la Divina Voluntad

Material al ritmo de nuestros encuentros

22 septiembre- «semáforos» 1 

29 septiembre- «semáforos» 2

13 octubre- «semáforos» 3

27 octubre- «semáforos» 4

3 noviembre- «semáforos» 5

10 noviembre- «semáforos» 6

.

Es nuestra misión de anunciar toda la voluntad de Dios, en su totalidad y última simplicidad. […] Y pienso que el mundo de hoy tiene curiosidad de conocer todo. […] Esta curiosidad debería ser también la nuestra: […] la de conocer verdaderamente toda la voluntad de Dios y de conocer cómo podemos y cómo debemos vivir, cual es el camino de nuestra vida

Mateo 5,7 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. 18Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.…Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Lecturas como complemento 

Te amo más que a mi misma vida…..en tu Divina Voluntad

¡¡¡¡Te amor con tu mismo amor!!!! 

no con el mío, pobre y carente

 de verdadera entrega. ¡¡Gracias a nombre de todos!! 

4-100  “Dulce Bien mío, dime, ¿continúas amándome?”

  • Y Él: “Sí, pero soy amante y celoso, celoso y amante, más bien te digo que para ser perfecto el amor debe ser triple, y en Mí hay esta triple condición de amor
  • Primero, te amo como Creador, como Redentor y como Amante. 
  • Segundo, te amo en mi omnipotencia, que me sirvió para crearte y crear todo por amor tuyo, de modo que el aire, el agua, el fuego y todo lo demás te dicen que te amo y que por amor tuyo los hice. Te amo como mi imagen, y te amo por ti misma. 
  • Tercero, te amo ab eterno, te amo en el tiempo y te amo por toda la eternidad. Y esto no es otra cosa que un aliento que ha salido fuera de mi amor; imagina tú qué será aquel amor que contengo en Mí mismo.
  • Ahora, tú estás obligada a corresponderme este triple amor, amándome como tu Dios, en el cual te debes fijar toda tú, y no hacer salir nada de ti que no sea amor por Mí, amándome por cuenta tuya y por el bien que a ti te viene, y amarme por todos y en todos”. 

VÍDEO 

Apretar la palabra «vídeo»

En el buscador de tu Libro de Cielo , bien en doc. word, pdf u online, pones la frase o parte de la frase que quieras saber en cuál de los libros se encuentra. 

Lo humano…..

El valor….

Cristina

Vivir en la Divina Voluntad es poseer al mismo Dios, su Vida -que son sus actos los cuales esconden sus atributos- y por lo tanto, es vivir la misma Vida Divina. Se dice pronto.... pero para esto nos creó el Creador. Bendito sea su Nombre: YO SOY. El es un eterno presente y todo lo que hay hecho está en acto de hacerse para tomarlo en cualquier momento.