Volumen 1 Escribo por obedienciaDiario - 36 volúmenes manuscritosFueron escritos del 28 de febrero de 1899 al 28 de diciembre de 1938. El primer volumen es una autobiografía espiritual de la Sierva de Dios. Los otros 35 son narraciones de diálogos que tuvo con el Señor y cuyo tema es la «Divina Voluntad» y de…
Noticia 2017 Luisa Picarreta, la pequeña hija de la Divina Voluntad Aquí una breve reseña de la vida de Luisa Otra biografía con intro. del Dr. Salvador Thomassiny Su biografía en vídeo Desde hace algunos días la Librería Editora Vaticana ha publicado el Nuevo Diccionario de Mística a cargo de P. Luego Borriello, P.…
¿Qué es esto de la Divina Voluntad? Cada vez se oye hablar más de Ella. Pues bien, resumiendo en pocas palabras: es el Don por excelencia, el Don que nos capacita para retornar al paraíso en cuanto a intimidad con Dios.¿Cómo? ¿Es posible? Siiiii! Es posible volver a FUNCIONAR como Dios quiso para los seres…
A ti, sacerdote Dice Jesús en el Libro de Cielo en el Fiat de Dios por JESÚS Después de esto estaba pensando en para qué servirán estos escritossobre la Divina Voluntad, y mi sumo y único bien Jesús, moviéndose en mi interior me ha dicho:“Hija mía, todas mis obras se dan la mano, y…
36 VOLUMENES- AUDIO Aviso que los audios son lentos. El programa VCL (cono naranja) permite acelerar la velocidad. La voz es de programa. Ver final de la página Mientras conduces, caminas, trabajas en cosas que no requieren atención, etc... para llenarte la mente de verdades de Cielo: estas son…
ver en youtube Garabandal, entre montañas Garabandal OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA carretera en tiempo de las apariciones
María, Mamá de Jesús y Mamá nuestra Escucha el relato del testimonio: "Que hay más allá de este aquí" o "Tiernaamada" ¡¡¡Es delicioso!!! salud prohibida Fiatgarabandal.com En una humilde aldea situada en el corazón de Cantabria que ha pasado hasta ahora inadvertida en los mapas. ¿Se apareció allí en realidad la Virgen, bajo la…