Qué importante es dejar a Dios ser Dios en cada uno! El tiene la primacía en el interior y exterior del alma que se ha entregado a El. Sólo así se llegará a la finalidad trazada por nuestro Creador para cada uno de nosotros.
Material al ritmo de nuestros encuentros9 de junio, 2020Con la Divina Voluntad .HORARIO 9 de junio , 2020 Lecturas para este tema Audio explicativo del gráfico inferior ⇓1 Juan 3:2-9 Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando se manifieste seremos…
https://fiatgarabandal.com/wp-content/uploads/2021/10/20211021_161713.mp4 PARA TI DESDE EL CIELO MI PALABRA ES VIDA DE CIELO
Cuando Dios quiere algo ya está hecho pues no es un acto en potencia. Todo lo que El quiso es la Creación, Redención y Santificación. Esto es el Divino Querer, lo que constituye su Vida, Vida Divina, también llamada Acto Único y Acto cumplido. Con el Don de la DV, Dios nos da su Vida.
Material al ritmo de nuestros encuentros2 de junio, 2020Con la Divina Voluntad .HORARIO→volver a la página de Avisos, material 2 de junio , 2020 Lecturas para este tema Audio explicativo del gráfico inferior ⇓ CIC 521 : Todo lo que Cristo vivió hace que podamos vivirlo en Él y que Él lo viva en nosotros.…
Vicisitudes de la Obra Magna, "El Evangelio como me ha sido revelado" de María Valtorta.
SELECCIÓN DE DICTADOS A MARÍA VALTORTA ACERCA DEL MATRIMONIO VERDADERAMENTE CRISTIANO La presente edición en idioma español ha sido autorizada por el “Centro Editoriale Valtortiano”, Isola de Liri Italia; quien se reserva todos los derechos.Cuidado de la edición: Dr. Salvador Thomassiny F. Tel. 5577-3305 México D.F. 1a Edición, Febrero de1990 Tomado de: “LOS CUADERNOS DE MARIA…
Escritos maravillosos, mucho que aprender de las lecciones que da Jesús.
Esta pestaña no sigue un orden lógico de los conceptos como los hemos tratado desde el principio, sino que trata de lecturas sueltas que contienen estos conceptos. Por lo tanto sirve de refuerzo a dichas verdades.
Ahora, en el Libro de Cielo, se nos muestra a María como la plenitud de la gracia perfecta del Padre. En María se biloca la Paternidad divina, pero ahora es Maternidad divina. María es Madre de todos los actos de Jesús y nuestros, también.