Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tanto tiempo perdido, haciendo las mismas cosas pero sin obtener ganancias (será válido decirlo así?) Qué bello es vivir en la Divina Voluntad y no es por interés a lo que nos da, es que la felicidad que siento ahora al hacer las mismas cosas es inmensa. Gracias Cristina, Yolanda y Mariana por su dedicación a nosotros en el cafelito. Bendiciones en la Divina Voluntad.
Sí, Rosario, disculpa que no había visto tu comentario. Así es, y esta Vida no tiene comparación con nada de este mundo. Gracias por tu input y por hacernos saber cuánto bien te hace la Divina Voluntad. Es una verdadera Madre…somos ¡parto Suyo! Bendita sea con su misma bendición. Fiat!